Páginas

Jumelapps, tóquense un hit!

¿Esto no es mío! - captura de pantalla
La potencia que tiene el sistema operativo Android hizo que cajoneara proyectos sonoros, pusiera en stand by ideas multimedia, y postergara visitas a amigos, para meterme de cabeza a descifrar -hasta donde me diera- y disfrutar los códigos que hacen magia en mi celular. Fue una iniciativa que surgió en el deck volado-panorámico-serrano de Pablo Varela en donde estábamos con Andrés Senn. Las ideas fluían como melodías freakes y risueñas, y entonces dijimos: -¡hagamos apps y que se pudra todo!- Nos pasamos los roles como si fuera una banda teen-rockera que se está armando, dándole para adelante con los instrumentos que encuentran en garajes. Así nació Jumlelab.apps, o Jumelapps para los amigos. Al poco tiempo se sumó Alejandro Zürcher, un programador con todas las letras. Entonces, los soft Eclipse, Git, Bitbucket se encadenaron para que empezara a rodar la cosa.

A modo de Single, aquí va una App gratuita que subimos a Google Play, así que a jugar un poco. Pronto vendrán más!



¡Esto no es mío!

¿Cuánto conoces las fotos guardadas en tu dispositivo? El juego inserta objetos extraños en tus fotos para poner a prueba tu memoria visual. Para ganar deberás reconocer una serie de 50 objetos extraños, uno en cada foto, antes de que se acabe el tiempo.
Nota: Las fotos de tu dispositivo no serán dañadas. Si no quieres jugar con tus fotos, tienes la opción de elegir imágenes que trae el juego.

Desarrollado por Jumelab.apps:
// Alejandro Zürcher
// Andrés Senn
// Pablo Varela
// Yamil Burguener



Enjoy!
Yamil Burguener
05.01.15